Inicio Covid-19 Continúan actividades en contra del Covid-19

Continúan actividades en contra del Covid-19

51

Chihuahua.- La Secretaría de Salud de Chihuahua a través de la Subdirección de Epidemiología, informó que se mantienen los trabajos intensivos de prevención y búsqueda intencionada de casos sospechosos de Coronavirus (Covid-19) en la entidad.

En rueda de prensa, el subdirector de Epidemiología, Gumaro Barrios Gallegos, señaló que al momento, el estado de Chihuahua no cuenta con casos sospechosos, pero continúan las acciones de capacitación y las reuniones con los sectores público y privado para la prevención y control de la enfermedad.

Dijo que solo se tiene a tres que se estudiaron y salieron negativos a Coronavirus, uno de ellos presentó un virus que se presenta en esta temporada pero no tiene relación con el Covid-19.

El especialista recordó a la población la importancia de continuar con las medidas de prevención básicas establecidas, como lavado constante de manos con agua y jabón, el uso de gel antibacterial con el 70 por ciento de alcohol, toser o estornudar cubriendo la boca con la parte interior del codo.

Deja un comentario