Inicio Covid-19 Continúa Municipio con el Programa de Sanitización Urbana

Continúa Municipio con el Programa de Sanitización Urbana

Cortesía

Hasta el momento se han utilizado nueve mil litros de cloro granulado para Programa de Sanitización Urbana en edificios públicos, hospitales, parques y áreas habitacionales, informó Daniel Pando, director general de Servicios Públicos municipales.

La mañana de este lunes se sanitizó todo el corredor comercial de la avenida de Las américas, iniciando en el cruce de la avenida Triunfo de la República hasta la Lincoln.

Daniel Pando, director de Servicios Públicos Municipales, informó que hasta el momento se han utilizado nueve mil litros de cloro granulado, con lo que se presume, se han prevenido más contagios en los diversos sectores de la población.

Van a seguir trabajando con este sistema hasta donde sea necesario, porque esa es la instrucción del presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, que se haga lo necesario con tal de estar apoyando con toda esta situación de la pandemia.

Agrego que este lunes se intervino en paraderos del Vivebus, en un edificio de pensionados del municipio, en Las Américas se sanitizaron bancos, consultorios, restaurantes, el CME y varios negocios que se ubican en ese sector. A partir del miércoles llegan bombas motorizadas para pipas, por lo que se podrán sanitizar varias colonias en un menor tiempo, comentó el funcionario. (Juárez Hoy)