Inicio Frontera Concluyen trabajos del Segundo Foro de Transparencia Fronteriza

Concluyen trabajos del Segundo Foro de Transparencia Fronteriza

Esta tarde concluyeron los trabajos del Segundo Foro de Transparencia Fronteriza que se llevó a cabo los días jueves 8 y viernes 9 de julio, impulsado por el Gobierno Municipal Independiente para promover la rendición de cuentas y el combate a la corrupción. 

En nombre del presidente municipal Armando Cabada Alvídrez, el coordinador de Transparencia, Abraham Monarez Pérez, agradeció la participación de las instancias nacionales e internacionales que participaron en los trabajos, así como al personal de instituciones educativas, civiles y empresariales, las cuales compartieron sus puntos de vista y casos de éxito. 

El funcionario comentó que este evento ofreció a la comunidad seis conferencias magistrales y dos paneles con expertos, en donde abordaron temáticas como la transparencia, protección de datos personales, políticas públicas y combate a la corrupción. 

Además, se logró la participación de más de 280 ciudadanos, así como representantes de organismos garantes originarios de Baja California, Nuevo León, Oaxaca, Jalisco, Puebla y Querétaro.

Juárez Hoy

Artículo anteriorMunicipio expide más de 3 mil 500 cartillas militares
Artículo siguienteAvanza la convocatoria para el Premio MAASS 2021