Inicio Frontera Concluye capacitación a brigadistas del jardín de Niños Helen Adams Keller

Concluye capacitación a brigadistas del jardín de Niños Helen Adams Keller

Un grupo de 16 padres de familia del Jardín de Niños Helen Adams Keller fueron capacitados en el tema de brigadas escolares durante la mañana de este miércoles, mismos que se suman a los 15 capacitados el martes por parte de personal de Educación Vial.
La Coordinación General de Seguridad Vial instruyó a los brigadistas en temas como la identificación de zonas conflictivas, implementos a utilizar, sus normativas, resolución de conflictos y señalamientos viales en el entorno escolar.

Lo anterior con la finalidad de salvaguardar la integridad física de estudiantes, padres de familia y maestros, así como asegurar que el tráfico vial y peatonal de la zona se mantenga constante y no se vea interrumpido durante entradas y salidas de la institución.

Durante la visita del personal de Educación Vial, los agentes también dieron la plática de Alumno Vial a 39 alumnos de esta escuela, quienes se suman a los 43 capacitados el martes. En total fueron 113 personas atendidas entre brigadistas y alumnos en el Jardín de Niños Helen Adams Keller.

Se hace una atenta invitación a las escuelas locales para incorporarse al programa de Brigadas Escolares, acudiendo directamente a las instalaciones de la Escuela Vial, en la Heroico Colegio Militar y avenida Universidad de lunes a viernes, en un horario de 8:00 a 15:00 horas, o bien, comunicándose a los números de teléfono 656-737-0334 y 656-737-0335.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Juárez Hoy

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
Artículo anteriorEl próximo 14 y 15 de mayo la carrera con Obstáculos Dragones del Desierto
Artículo siguienteRehabilita Alumbrado Público luminarias en Samalayuca