Este lunes abrió de nueva cuenta el comedor comunitario El Barreal, en donde se atenderá solamente para llevar y se repartirán 500 raciones de comida y bebida a los juarenses que acudan a solicitar el alimento, informó la presidenta del DIF, Alejandra Cabada.
Mencionó que por la contingencia que se está viviendo tuvieron que cerrar un tiempo pero al ver la situación de tanta gente que no tiene qué comer se decidió abrir pero solo comida para llevar. Se pidió como requisito que los solicitantes tengan cubrebocas y que conserven la sana distancia, serán 500 los platillos que se repartirán para llevar.
Actualmente son cuatro albergues, pero los otros tres permanecen cerrados, se buscará abrirlos de manera paulatina, también ofrecerán los alimentos en diferentes sectores de la ciudad con las medidas de prevención, como la sana distancia, el uso de cubrebocas e higiene para evitar el contagio por Covid-19.
El comedor estará abierto de 10 a 12, todos los días, nadie va a poder comer en el comedor, toda la comida es para llevar, será gratuito para todas las personas que no tengan que comer ese día. (Juárez Hoy)