Inicio Frontera Comandante Tocoli no está prófugo: Cabada

Comandante Tocoli no está prófugo: Cabada

Todavía no se confirma que el comandante Aldo Tocoli sea un prófugo de la justicia porque será un juez el que determine esto, afirmó el presidente municipal, Armando Cabada.

“Sabemos que existe esa orden de aprehensión, quien estaba en este cargo en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, solicitó tiempo para poderse defender y argumentó que lo que le imputan es vengativo y falta a la verdad. Quiere defenderse como tiene derecho”, manifestó el alcalde.

Agregó Cabada que todavía “no está considerado legalmente prófugo de la justicia”, ya que eso solamente lo puede determinar un juez, “en el momento que no se presenten las autoridades de la fiscalía ya un juez lo pondrá en esa condición”, señaló el alcalde.

Dijo también que se le han ofrecido los apoyos a los que tiene derecho por ser miembro de la Secretaría de Seguridad, además de que fue señalado por una persona “que fue detenida con droga, y eso lo tiene que asegurar probar. “Ya entonces se podrá establecer si es o no responsable de esos hechos”, finalizó Cabada.

Juárez Hoy