Inicio Frontera Coloca Obras Públicas barras de concreto en avenida Teófilo Borunda

Coloca Obras Públicas barras de concreto en avenida Teófilo Borunda

La Dirección General de Obras Públicas del Gobierno Municipal, acudió a la avenida Teófilo Borunda para colocar barreras de concreto en la zona donde se colapsó un muro de contención del Dren 2-A, como parte de las medidas para alertar a los automovilistas e impedir que se acerquen al lugar del siniestro.

El director general de Obras Públicas, Javier Arroyos Salgado, comentó que estas acciones atienden la instrucción del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, de permanecer al pendiente del resguardo de la zona hasta que se realicen las reparaciones correspondientes.

Informó que además de las barreras de concreto, en la zona se colocó señalización vial para prevenir a los ciudadanos del deslave ocurrido por las recientes lluvias a la altura de Misión de los Lagos.

Así mismo, durante este fin de semana personal de Obras Públicas mantuvo un acercamiento con los representantes de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), para determinar los daños suscitados y realizar las reparaciones correspondientes una vez que mejore el clima de la región.

Juárez Hoy