Inicio Covid-19 Clausuran 8 negocios en “súper cierre” en Juárez

Clausuran 8 negocios en “súper cierre” en Juárez

Un total de 25 establecimientos comerciales fueron clausurados por Células Mixtas en el estado durante el “súper cierre” decretado el fin de semana para evitar la propagación del COVID-19 en el estado. Ocho de esos negocios se ubican en Ciudad Juárez.

Estos establecimientos fueron clausurados por incumplir los lineamientos emitidos para prevenir contagios de COVID-19 y pertenecen a las empresas Coppel, Elektra y Banco Azteca.

Desde el inicio de la implementación de las llamadas Célular Mixtas, se han realizado 40,101 inspecciones, 761 desalojos por incumplimiento de medidas, 2,610 desalojos por ser actividades no esenciales, 626 clausuras y 1,316 actas administrativas

En Ciudad Juárez durante el fin de semana se realizaron 172 inspecciones, 13 desalojos por incumplimiento de medidas, ocho clausuras y 28 actas administrativas. Los ocho negocios cerrados son Coppel Aztecas, Coppel Pinoncely, Coppel Independencia, Coppel Las Torres, Coppel Zaragoza, Elektra Zaragoza, Nueva Elektra AltaVista y Nueva Elektra Centro.

Juárez Hoy

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
Artículo anteriorReducen horario para vender licor
Artículo siguienteNo vamos a declinar, estamos comprometidos con esta tierra: Lozoya