Inicio Frontera Ciudadanos piden cancelar BRT-2 en la Gómez Morín

Ciudadanos piden cancelar BRT-2 en la Gómez Morín

El próximo sábado se realizará una manifestación contra las obras del BRT-2 en la avenida Manuel Gómez Morín a la que se invita a los juarenses para que también apoyen con una firma en contra del proyecto para buscar por la vía legal la suspensión de los trabajos de manera definitiva.

Ricardo Flores, manifestante que recauda firmas en la Manuel Gómez Morín, mencionó que el sábado se realizará una marcha desde el Puente Al Revés hasta el Paseo de la Victoria, por lo que se invita a toda a la ciudadanía a que apoye y se manifieste, porque esta obra está causando demasiados problemas.

Aparte, son recursos de la ciudadanía que se deben invertir en lo que la gente necesita no en lo que el gobierno quiere, por ello también se están levantando firmas para apoyar esta manifestación y que se cancele este mal proyecto.

Hasta el momento llevan más de 10 mil firmas para exigir que se suspendan las obras del carril confinado del BRT-2 en esa transitada avenida.

Los automovilistas se están quejando porque la señalización de las obras que todavía no empiezan, ya ocasiona congestionamientos viales y accidentes y culparon al gobierno del estado por lo que está sucediendo.

Las autoridades no quieren entender que esa avenida no tiene la infraestructura para que quiten carriles para un autobús por en medio. “Me parecen fuera de orden y de contexto estas obras, no es una metrópoli no hay muchas calles y utilizan las principales avenidas para el camión y eso ocasiona mucho problema”, dijo una de las usuarias.

Ciudadanos no entienden cuál es el afán de tanta destrucción, sobre todo por las pocas avenidas principales que se tienen, pues señalan que no tienen una buena planeación.

Juárez Hoy