Inicio Frontera Cierre del RAMMI sería un retroceso: regidora

Cierre del RAMMI sería un retroceso: regidora

El cierre del Centro de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio Independiente (RAMMI), en caso de que así lo determine la próxima administración en el mes septiembre, sería un retroceso, declaró la regidora con licencia, Laura Yaneli Rodriguez, quien además sostuvo que habrá cambios en el reglamento de la dependencia.

“Es una dependencia que depende de la Dirección de Ecología, acabamos de aprobar manuales de operaciones y procedimientos, en donde ya está incluido, entonces vería difícil que se retrocediera ese punto”, aseguró Rodríguez.

Asimismo, aclaró que es un área necesaria en la que se está haciendo un buen trabajo. Sin embargo, exhortó que “en civilidad pueden cambiar absolutamente todo y se puede subir a cabildo, acuérdense que el órgano máximo es el Ayuntamiento y pueden tomar cualquier tipo de decisión, cambiando el rumbo de las necesidades jerarquizándolas de distinta manera.

Recalcó que es fundamental la participación ciudadana para darle continuidad a proyectos que sean en beneficio de la sociedad, en este caso para los seres vivos, porque los nuevos funcionarios traen planes, según su interés.

Juárez Hoy

Artículo anterior“Mal manejo de la pandemia acabará con pequeños negocios”
Artículo siguienteCovid-19 cobra la vida de 9 juarenses en 24 horas