Inicio Frontera Cierra fin de semana con 13 homicidios

Cierra fin de semana con 13 homicidios

Este fin de semana santo se vivió una ola de violencia que dejó un total de 13 ejecuciones.

A las 7 de la mañana del viernes, desnudo y con huellas de violencia dejaron un cadáver en la Juárez-Porvenir y la calle Santa Rosa en el poblado de Loma Blanca.

Otro cuerpo sin vida fue hallado en el poblado de San Agustín, en el área de esparcimiento conocida como Los Arenales, al parecer es un hombre, pero no se estableció su identidad ni se dieron a conocer las causas de la muerte.

También el viernes, una mujer fue asesinada por hombres armados en las calles Mixtecas y Usumacinta, en la colonia Azteca.

Por la tarde se registró otro homicidio en en el cruce de las calles Chiapas y Ramón Aranda, de la colonia Francisco Sarabia.

La madrugada del sábado un hombre fue ejecutado en el cruce de las calles Senderos del Monte y Senderos de Pedroza en la colonia Senderos de San Isidro.

Otro hombre fue ejecutado durante la madrugada, dentro de su casa en el cruce de las calles Puerto de Gámiz y Torres del Valle en la colonia Praderas del Sauzal.

Horas más tarde, en una vivienda ubicada en la calle Sendero de Cañalejas cruce con Senderos de los Molinos del fraccionamiento Senderos de San Isidro, se reportó ayer el hallazgo de un hombre sin vida. Según elementos de la Policía Municipal este hallazgo fue reportado como muerte natural, pero en uno de los cuartos los cajones de un mueble se encontraban desordenados, por lo que se deberá determinar si se trató o no de un hecho violento.

Durante la mañana de este sábado otro hombre sin vida fue localizado en la calle Parral esquina con Delicias en la colonia 9 de Septiembre. Según el primer reporte, la persona sin vida estaba envuelta en una cobija y tenía huellas de violencia. 

En hechos distintos dos mujeres fueron asesinadas a balazos la tarde del sábado. El primer crimen se registró en la colonia Morelos, frente a un negocio de compra y venta de metales, en el cruce de las calles Amatista y Cantera; alrededor de las 4 de la tarde.

Una hora más tarde, la segunda víctima fue ejecutada en la colonia México 68, en el cruce de las calles Francisco Villa y Lucio Cabañas.

Dieron a conocer que la mujer quedó sin vida a bordo de automóvil negro, hasta donde llegaron las autoridades para realizar las indagatorias correspondientes.

Un hombre más fue ejecutado la tarde del sábado en una casa ubicada en Infonavit Ángel Trías. Los hechos se registraron después de las seis de la tarde, en el cruce de las calles Canela y Anémona.

Poco antes de las 17:00 horas de este domingo, se registró un homicidio en la calle Rodaballo esquina con Ballena de la colonia Puerto de Anapra.

Durante la noche del domingo, el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba huellas de violencia fue hallado en un terreno baldío de las calles Pedro de Bracamontes y Francisco I Madero de la colonia Ladrilleros y Caleros.

Artículo anteriorRecorren las calles de la ciudad con el Santísimo Sacramento
Artículo siguienteReflexiones