Inicio Frontera “Ciclo escolar sin riesgo de perderse”

“Ciclo escolar sin riesgo de perderse”

180

El ciclo escolar 2019-2020 está sin riesgo de perderse debido a la contingencia por Covid-19, por lo que se iniciarán las clases virtuales el lunes 20 de abril en el estado.

 El secretario de Educación y deporte del estado Carlos González, declaró a los padres de familia que no deben preocuparse porque el ciclo escolar 2019-2020 tiene el 75 por ciento del ciclo visto en meses anteriores y que el resto del periodo se cumplirá a partir del lunes 20 abril de manera virtual.

Comentó que para la gente que no tenga acceso a internet las clases se harían vía televisión abierta o en su defecto si no tienen acceso en alguna comunidad el material le llegaría de forma impresa.

Las clases se reanudarán paulatinamente de acuerdo a los municipios que están exentos de cualquier peligro de contagio a partir del 17 de mayo y los más afectados por la pandemia lo estarían haciendo hasta el próximo 1 de junio.

Los exámenes de admisión, tanto de secundaria como de preparatoria se  aplicarán el próximo 29 de mayo y las fichas para la inscripción serán de acuerdo a la letra de su apellido iniciando el próximo lunes 20 de abril.