Inicio Economía China Express Airlines recibe su primer Airbus A320neo

China Express Airlines recibe su primer Airbus A320neo

BEIJING- China Express Airlines, una compañía aérea regional privada del país asiático, recibió recientemente su primer avión Airbus A320neo de parte del Centro de Entrega de Airbus de Tianjin, anunció Airbus China.

El conglomerado aeronáutico europeo adoptó una solución flexible para la entrega de aeronaves durante el período de la pandemia de Covid-19, a fin de facilitar las operaciones de la aerolínea.

El A320neo recién entregado fue ensamblado en Toulouse, Francia. Conforme a las recomendaciones internacionales y nacionales de salud y viajes, la aeronave fue transportada a la municipalidad de Tianjin, en el norte de China, para el proceso de aceptación y entrega por parte del cliente.

China Express Airlines, una compañía aérea regional con sede en la municipalidad de Chongqing, en el suroeste de China, opera en la actualidad una flota de 50 aviones.

El A320neo adopta un diseño de cabina de dos clases con cuatro asientos de clase ejecutiva y 168 de clase económica. La aerolínea utilizará la nave en rutas nacionales e internacionales.

Xinhua

Artículo anteriorNuevo software cambiará la experiencia en realidad aumentada
Artículo siguienteMuere a los 91 años legisladora china que lleva sirviendo más tiempo