Inicio Frontera Solicita el Gobernador restablecer las relaciones institucionales con gobierno federal

Solicita el Gobernador restablecer las relaciones institucionales con gobierno federal

107

Con motivo de la visita del mandatario López Obrador el Gobernador del Estado de Chihuahua dirigió unas palabras en donde propone trabajar los gobiernos en conjunto para la mejora del Estado de Chihuahua.

“El tema que demanda nuestro mayor esfuerzo es el de la Seguridad Pública, cuando el patrimonio, la integridad, la vida de las personas está de por medio, no hay diferencia que justifique no trabajar juntos en este tema como en otros”.

“Por ello me da gusto que esté por 8va ocasión en nuestro Estado, y que se abra la oportunidad entre nuestros gobiernos de reconstruir la relación institucional, la cooperación y la interlocución sincera”.

“Celebramos hoy que el presidente nos visita, quiero insistir, más allá de las diferencias políticas, ideológicas, o de concepción democrática que tenemos lo primordial para el Gobierno de Chihuahua es sumar para el beneficio de la gente por ello le reitero, la disposición que existe para que sigamos trabajando juntos, redoblando esfuerzos para alcanzar la meta común que es el desarrollo de Chihuahua y del País porque la patria es primero. bienvenido a chihuahua presidente López Obrador” Concluyó.

Deja un comentario