Inicio Frontera Casa de masacre era un picadero: Fiscalía Zona Norte

Casa de masacre era un picadero: Fiscalía Zona Norte

A través de un comunicado, la Fiscalía de Distrito Zona Norte dio a conocer este lunes que la vivienda de la colonia División del Norte donde se cometió una masacre el pasado sábado ya había sido cateada porque allí había un picadero y que dos de los ejecutados habían sido detenidos acusados por homicidio.

Asimismo, se confirmó que en el lugar de los hechos murieron una mujer y cinco hombres, mientras que un hombre más, de aproximadamente 22 años, falleció en el Hospital General después de haber sido lesionado en este hecho. En relación con los mismos hechos, se tuvo conocimiento de que en el Hospital General fueron atendidos dos hombres con heridas producidas por proyectil de arma de fuego, uno de 30 años y otro menor de edad, así como una persona más atendida en la Clínica 35 del IMSS.

Como el domicilio fue incendiado por los delincuentes, los bomberos apoyaron a extinguir las llamas, tras lo cual se localizaron los seis cadáveres. En el lugar se recogieron casquillos percutidos de diferentes calibres.

También informó la Fiscalía que la vivienda operaba como picadero, que en ella ya se había cometido un homicidio y que en julio pasado había sido cateada por la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Jorge Nava López, fiscal de distrito en la Zona Norte, explicó que “era un punto identificado como picadero y la Policía Municipal también había realizado detenciones de personas con drogas en el mismo lugar, específicamente cristal, que dos de las víctimas vendían”, explicó Nava López.

Debido a lo quemados que quedaron los cuerpos, será necesario realizar análisis de ADN para lograr la identificación de las víctimas. Aparentemente algunos eran integrantes de la pandilla de los ‘Mexicles’ y, de acuerdo con los primeros informes, dos de ellos habían sido detenidos hace tres meses por el homicidio de una persona, a la que sacaron de una casa a bordo de una carretilla, explicó el fiscal Nava López.

Juárez Hoy