Mientras que decenas de empresarios estan al borde de la quiebra economica, el presidente de canacintra, Jesus Manuel Salayandia, dice que hay que ir con calma, concientizando paso a paso al gobernador para que entienda que ya es tiempo de ser mas agresivo en el rescate de la economia local. Para el lider empresarial, el tiempo que eso tome, no es problema.
Los centros de salud se mantienen, no ha crecido el nivel de cupo, los contagios han aumentado pero no como se creía y muchas empresas y comercios que pudieran abrir no lo han hecho, mencionó Thor Salayandía, presidente de Canacintra.
Mencionó que ya es necesario empezar a reactivar, se tiene que trabajar en conjunto, no se puede estar peleando de esa manera, no va por ahí, se le tiene que decir al gobernador en turno cuales son las precauciones de los empresarios.
El gobernador del Estado de Chihuahua, Javier Corral, no ha escuchado a los empresarios que necesitan la reactivación económica, muchos negocios han cerrado y otros están ahogados en deudas por tal de salvar su empresa y el empleo de sus trabajadores.
(Juárez Hoy)