Inicio Patrullaje Caen 3 prófugos de la justicia por delitos contra la salud

Caen 3 prófugos de la justicia por delitos contra la salud

Agentes de la Policía Municipal lograron capturar a tres prófugos de la justicia que eran requeridos por autoridades judiciales para procesarlos debido a delitos contra la salud.

Lorenzo Antonio A. Z. de 36 años, fue detenido entre las calles Leonardo Bernal y Casas Grandes, de la colonia Kilómetro 20, luego de ser sorprendido cometiendo una falta administrativa, por lo que al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que contaba con una orden de aprehensión vigente, la cual fue girada el día 05 de marzo de 2021.

José M. V. de 48 años, fue atrapado en las calles Zaragoza y Chihuahua, de la colonia Ciudad Moderna, luego de cometer una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, apareció una orden de aprehensión vigente, la cual fue girada el día 25 de marzo de 2021.

Luis Alberto M. V. de 41 años, fue arrestado en las calles Fortín de la soledad y Miacatlan, de la colonia Morelos III, luego de cometer una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se reveló que cuenta con una orden de aprehensión vigente, la cual fue girada el día 27 de enero de 2021.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente, quien se encargará de darle seguimiento a dicho mandamiento judicial.

Juárez Hoy

Artículo anteriorLíderes restauranteros a favor de Campos Galván
Artículo siguienteArrestan a tres “Mexicles” en posesión de drogas y armas de fuego