Inicio Patrullaje Arrestan a tres “Mexicles” en posesión de drogas y armas de fuego

Arrestan a tres “Mexicles” en posesión de drogas y armas de fuego

Luis Rey David S. R. de 36 años, David Antonio B. R. de 31 años e Isabel C. R. de 24 años, fueron aprehendidos por agentes de la Policía Municipal, por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud y la Ley Federal de Armas de Fuego.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia, en la colonia Independencia I, se percataron de una camioneta de la marca Dodge Durango, blanca, la cual se encontraba mal estacionada sobre las calles Presa de la Amistad y Presa de Falcón, misma que era abordada por dos hombres y una mujer.

Motivo por el cual los agentes abordaron a sus tripulantes por protocolos de seguridad en donde al realizarles una inspección preventiva, les aseguraron cuatro paquetes de marihuana confeccionados con cinta canela con un peso de una libra cada uno, 12 envoltorios de cristal, con un peso total de 50 gramos cantidad para elaborar 250 dosis, además de 15 cartuchos útiles calibre 30, seis cartuchos útiles calibre 38 y cuatro cartuchos más calibre 25, procediendo a su arresto.

Cabe mencionar que los ahora detenidos manifestaron ser parte del grupo delictivo “Mexicles” y dedicarse a la comercialización de droga entre los adictos del sector.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente, quien se encargará de darle seguimiento a dicho mandamiento judicial.

Juárez Hoy

Artículo anteriorCaen 3 prófugos de la justicia por delitos contra la salud
Artículo siguienteDaniel Murguía luchará para que el Bienestar siga llegando a juarenses