Inicio Patrullaje Cae hombre con media libra de marihuana

Cae hombre con media libra de marihuana

La Policía Municinipal realizó el arresto de Juan Antonio M. B., de 40 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud al asegurarle una bolsa de plástico con aproximadamente media libra de marihuana en greña.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que llevaban a cabo labores de prevención y vigilancia en la colonia Monumento, atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Universidad, denunciaron un sujeto vendiendo droga en la avenida 20 de noviembre, en la citada colonia.

De inmediato, los elementos de la corporación arribaron al lugar del reporte donde se percataron de un sujeto que reunía las características proporcionadas en la denuncia, motivo por el cual fue detenido por protocolos de seguridad y al realizarle una inspección preventiva se le localizó entre sus pertenencias una bolsa de plástico con marihuana en greña, con un peso aproximado de media libra, quedando bajo arresto por delitos contra la salud.

Cabe mencionar que el presunto responsable identificado como Juan Antonio M. B. de 54 años, refirió en todo momento que dicho enervante lo vende a los viciosos del sector.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

Juárez Hoy

Artículo anteriorConvertirán cervecera en planta de oxígeno
Artículo siguienteLa capturan por el uso indebido de documentos