Inicio Frontera Brinda Parques y Jardines mantenimiento a camellón central de la Laguna de...

Brinda Parques y Jardines mantenimiento a camellón central de la Laguna de Tamiahua y Tomás Fernández

La Dirección de Parques y Jardines trabaja en la limpieza y rehabilitación de pintura del camellón central que abarca el tramo de la avenida Laguna de Tamiahua y bulevar Tomás Fernández, informó Daniel Iván Zamarrón Saldaña, director de la dependencia.

“Estamos dando mantenimiento a este camellón iniciando con la limpieza, barrido manual, poda formativa y elevación de copa del arbolado, retiro de residuos y estamos preparando el suelo de las fosas donde había plantaciones para realizar una jornada de forestación”, comentó.

Destacó que se pintó de color rojo el camellón y de amarillo los laterales para mejor seguridad al momento de transitar por la vialidad.

“Tenemos dos cuadrillas trabajando en el lugar, se han realizado actividades previas y el día de hoy concluyen”, explicó.

Además, este miércoles el personal de Parques y Jardines trabaja en otros puntos de la ciudad con limpieza y mantenimiento de áreas verdes como en los fraccionamientos Valle del Sol, Infonavit Tecnológico y Oasis del Sur.

Artículo anteriorEncienden árbol navideño en la Estancia Infantil Municipal
Artículo siguienteLa Suprema Corte avala el regreso de las corridas de toros a la Plaza México