Inicio Versus Bravos del FC Juárez tendrán su primer juego en casa el 31...

Bravos del FC Juárez tendrán su primer juego en casa el 31 de julio contra Necaxa

Joaquin Esquivel

Ramón Armendáriz.-  Después de informarse que debutarán en el Torneo Apertura 2020 de la Liga MX el jueves 23 de julio visitando al Atlético San Luis en el Estadio “Luis Alfonso Lastras”, se dio a conocer el calendario completo de los Bravos del Futbol Club Juárez.

La escuadra fronteriza tendrá su primer compromiso en casa el viernes 23 de julio al recibir a los Rayos del Necaxa.

En el torneo anterior, los dirigidos por Gabriel Caballero se impusieron como locales 2-1 al cuadro hidrocálido.

En la jornada 3, los Bravos visitarán a los Pumas de la UNAM el domingo 9 de agosto y el miércoles 12 de agosto recibirán a las Chivas del Guadalajara.

En la jornada 5 enfrentarán a domicilio a la Máquina Celeste del Cruz Azul el sábado 15 de agosto. El viernes 15 del mismo mes recibirán a los Esmeraldas de León.

Rayados de Monterrey será anfitrión de los Bravos en la Jornada 7 el sábado 29 de agosto y el viernes 4 de septiembre, los fronterizos vuelven a casa para medirse ante Santos Laguna.

En la Jornada 9, jugarán contra Toluca en el Nemesio Diez, el martes 8 de septiembre. Tres días después van de nuevo en casa ante Puebla en la décima fecha.

El viernes 18 de septiembre visitan a Xolos de Tijuana y el viernes 25 de septiembre enfrentarán al Atlas en el Olímpico “Benito Juárez”.

En la Jornada 13 se miden ante Pachuca el viernes 2 de octubre y el viernes 16 del mismo mes visitan al Mazatlán FC. El sábado 24 de octubre visitan a Tigres en el “Volcán”. En la penúltima jornada (28 de octubre) reciben a Querétaro y en la Jornada 17 le harán los honores al América el viernes 6 de noviembre (Juárez Hoy)