Inicio Frontera Atienden incendio en una fábrica de tarimas

Atienden incendio en una fábrica de tarimas

La Dirección de Protección Civil Municipal ha brindado 49 servicios a la población en las últimas 24 horas, en donde destaca un incendio que se registró durante la noche del martes en una fábrica de tarimas, dio a conocer Roberto Briones Mota, titular de la dependencia.

En el siniestro, ocurrido entre el Eje Vial Juan Gabriel y la avenida Ponciano Arriaga participaron cinco máquinas extintoras y tres cisternas para sofocar las llamas; el funcionario informó que laboraron en el lugar las máquinas 7 y 14, además de la cisterna número 24.

También se atendieron otros cuatro incendios, uno en una vivienda, otro en un terreno baldío y dos en basura acumulada. Otros de los servicios otorgados por la dependencia fue la revisión de una fuga de gas natural, un árbol a punto de caer, una barda colapsada y un accidente vehicular.

Por su parte, Rescate Municipal brindó 15 servicios a la población, en el que destaca la atención a una adolescente de 15 años que sufrió un atropello entre las avenidas De los Aztecas y Francisco I. Madero, la cual no presentaba signos vitales.

Juárez Hoy

Artículo anteriorDescartan decomiso de autos “chuecos”
Artículo siguienteSiguen auditorías en Educación: Mocken