Inicio Frontera Atiende Adriana Fuentes al Sindicato Único de Trabajadores del Municipio

Atiende Adriana Fuentes al Sindicato Único de Trabajadores del Municipio

En una reunión celebrada con los miembros del Sindicato Único de Trabajadores del Municipio (SUTM) la candidata a la presidencia municipal Adriana Fuentes los escuchó y les dejó en claro que con ella tendrán las puertas abiertas y una relación de cordialidad.

Entre los temas que se abordaron, destacaron el de asignación de bases sindicales, el de la salud respecto a las nuevas disposiciones y las protecciones para los empleados del Municipio de esta ciudad.

Al término de dicha reunión, Fuentes Téllez dio a conocer que fue una reunión fructífera, que se estableció una relación de sinergia y trabajo en conjunto, toda vez que ella les reconoció que los trabajadores son el gran motor de la administración.

“Hubo un buen recibimiento, escucharon mis propuestas, la gente echada para adelante y dispuesta para trabajar con ellos y ellos para trabajar conmigo”, apuntó.

De igual forma comentó que todos los asistentes estuvieron de acuerdo en que seguirán en pláticas para buscar siempre que se privilegie el diálogo entre las partes y que de este modo, durante su gobierno Adriana Fuentes pueda contar con el apoyo del Sindicato.