Inicio Frontera Asociación Ciclista reunirá juguetes para Santa Bombero en la Rodada Navideña 2023

Asociación Ciclista reunirá juguetes para Santa Bombero en la Rodada Navideña 2023

Con el objetivo de apoyar la campaña de Santa Bombero en la colecta de juguetes, el Gobierno Municipal 2021- 2024, el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez (IMDEJ) y la asociación Más Causa organizan la Octava Rodada Navideña 2023.
El colorido evento ciclista se realizará el próximo lunes 18 a las 6:00 de la tarde, con salida y meta en el centro de diversiones Fiesta Park, ubicado en las avenidas De la Raza y Tecnológico.
“Estos eventos nos permiten aportar mucho a la ciudadanía, por ello agradecemos al Presidente Cruz Pérez Cuellar por estar siempre al pendiente de este tipo de actividades familiares”, dijo en conferencia de prensa Aimé O Farril, en representación del director del IMDEJ, Juan Escalante.
En esta Rodada Navideña 2023 se premiará al mejor disfraz y bicicleta adornada con luces, además los niños mejor disfrazados de duendes tendrán premio.
La directora de la asociación Más con Causa, Susana Laredo, mencionó que esperan una asistencia superior a los 300 ciclistas organizados y público en general que cuente con una bicicleta.
“El recorrido será partiendo de Fiesta Park rumbo a la estación central de Bomberos situada en la avenida Heroico Colegio Militar, para regresar por la avenida Adolfo López Mateos y De la Raza”, indicó.
Laredo dijo que para poder participar solo hay que llevar un juguete nuevo, que no utilice pilas y no sea bélico.
Por su parte, el Teniente del Heroico Cuerpo de Bomberos, Josué Martínez, agradeció la participación de las asociaciones, así como de la ciudadanía en general por sumarse a la colecta de juguetes.
“Estamos muy contentos por tanta ayuda, bomberos es la última imagen que un niño mira cuando recibe su juguete, pero detrás de esa linda imagen están todos ustedes”, expresó.
Unidades de bomberos y ambulancias estarán amenizando el contingente de ciclistas con sus luces y sirenas, mientras que la Coordinación General de Seguridad Vial abanderará este paseo ciclista.
Al término de la rodada, se degustará de donas y chocolate caliente, en un ambiente familiar.
En el anuncio del evento estuvieron Dulce Rodríguez y Elena López de Biga Gas, así como las botargas Ciclista Chupacabras, Bombocan, Grinch y Santa Bombero.

Artículo anteriorContinúa Parques y Jardines instalando sistema de riego en El Chamizal
Artículo siguienteSociedad civil en reposo