Inicio Frontera Arrestan a tres sujetos por el probable homicidio y desmembramiento de un...

Arrestan a tres sujetos por el probable homicidio y desmembramiento de un hombre

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Alfonso M. G., Edgar Eliú R. G. y Emmanuel C. P., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y promoción de conductas ilícitas, mismos que serán investigados por el homicidio de un masculino cuyo cuerpo dejaron desmembrado en la colonia Parajes de San Juan, en días pasados.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Finca Bonita, atendieron un llamado recibido al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Valle (656-265-18-31), donde reportaron a tres sujetos vendiendo droga en el cruce de las calles Monte Cantal y Cedros de la Sierra, en la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte se percataron de tres personas del sexo masculino que reunían las características proporcionadas en la denuncia, motivo por el cual los abordaron y al realizarles una inspección preventiva, se le encontró a cada uno dos envoltorios de cristal para elaborar aproximadamente 20 dosis, procediendo a su arresto.

Cabe mencionar que al momento de su detención un masculino señaló a dichos sujetos como los responsables de haber dejado en la vía pública las extremidades de un hombre a quien privaron de la vida en la colonia Parajes de San Juan.

Al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento de que cuentan con antecedentes por delitos contra la salud y desobediencia y resistencia de particulares.

Artículo anteriorDescartan vacunar a niños menores de 15 años sin conmorbilidades
Artículo siguienteClausura gobernación 2 establecimientos en Ciudad Juárez