Inicio Frontera Arrestan a cuatro sujetos por delitos contra la salud

Arrestan a cuatro sujetos por delitos contra la salud

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a cuatro sujetos que son requeridos por autoridades judiciales para procesarlos por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Miguel Ángel C. V. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Cotufa y Helecho, en la colonia Hermila, al ser sorprendido realizando actos de molestia y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 22 de septiembre del 2021.

Juan S. L. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles De la Uva y Zapote, en la colonia Las Haciendas, luego de que fue sorprendido cometiendo una falta administrativa y al consular sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud girada el día 24 de septiembre del 2021.

Miguel Ángel R. S. de 24 años, resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 21 de mayo del 2021, luego consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, al ser sorprendido alterando el orden público en el cruce de las calles El Sauzal y Fernando Montes de Oca, en la colonia El Sauzal.

Manuel Antonio T. A. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles Salvarcar y Josefina, en la colonia Patria, al cometer una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 28 de abril del 2021.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales.