Inicio Frontera Arrestan a cinco sujetos por homicidio del conductor de plataforma

Arrestan a cinco sujetos por homicidio del conductor de plataforma

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrastraron a cinco sujetos, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y delitos contra la salud; dos de ellos serán investigados por el delito de homicidio.

Agentes municipales realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Médico Militar y Fuerza Aérea, en la colonia Toribio Ortega, observaron a cinco masculinos intoxicándose en la vía pública.

Motivo por el cual los abordaron y al realizarles una inspección preventiva les localizaron un arma de fuego calibre 9 milímetros con tres cartuchos útiles y cuatro envoltorios de cristal, motivo por el cual procedieron con el arresto de Hugo Renato R. A. 36 años, Marcos Jaciel S. R. 24 años, Brian Alejandro S. M.18 años y dos adolescentes de 16 años.

Con información recabada desde el momento del homicidio se iniciaron operativos de búsqueda, ubicando a Braian Alejandro S. M.18 años y a un adolescente, quienes cuentan con las características de los responsables.

Mismos, que al ser cuestionados comenzaron a señalarse entre ellos por el reciente homicidio del conductor de una plataforma digital, ante esto será la autoridad correspondiente la encargada de determinar el grado de participación.

Previa lectura de derechos a los ahora detenidos fueron puestos a disposición ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en los delitos antes citados.

Artículo anteriorLa disyuntiva de país para los jóvenes
Artículo siguienteDetuvieron a una persona con orden de aprehensión por violación