Inicio Frontera Arresta Seguridad Vial a guiador que portaba en su vehículo un engomado...

Arresta Seguridad Vial a guiador que portaba en su vehículo un engomado americano falso

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de la Coordinación General de Seguridad Vial realizó el arresto de un hombre que portaba un sticker falso en su vehículo Nissan Altima con placas de Texas.

El conductor, que viajaba con una mujer y dos menores, omitió un alto gráfico peligroso en la avenida Francisco Villarreal Torres, metros antes de la calle Tres Torres.

Ya que no portaba licencia entregó una credencial del INE, y al momento de llenar la papeleta correspondiente el oficial notó irregularidades en el engomado frontal, el cual estaba hecho de impresión casera en papel bond.

Luis Alberto R.G. de 39 años y el automóvil fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de elaboración o alteración y uso indebido de placas engomados y documentos de identificación de vehículos automotores.

La corporación pide a la ciudadanía conducirse bajo la cultura de la legalidad para proteger su libertad y patrimonio, así como evitar molestias a sus familias en caso de ser detectados incurriendo en este tipo de acciones.

Artículo anteriorEn la Hoguera
Artículo siguienteSe pronostica lunes soleado y cálido