Inicio Frontera Arregla Parques y Jardines los juegos del parque Goron en fraccionamiento La...

Arregla Parques y Jardines los juegos del parque Goron en fraccionamiento La Joya

Como parte de las acciones para mejorar los espacios públicos y que la ciudadanía pueda disfrutar de ellos, personal de la Dirección de Parques y Jardines trabajó este día en el mantenimiento del parque Goron, ubicado en el fraccionamiento La Joya.
Daniel Zamarrón Saldaña, titular de la dependencia, comentó que se mantiene un operativo de mejoramiento de mobiliario y juegos infantiles de los diversos parques de la ciudad, a fin de mejorar el aspecto de estas áreas.
“Estamos mejorando de manera considerable lo que es el mobiliario de los parques, lo que incluye reparación de los juegos infantiles, pintura de los mismos, pintura también de bancas y botes para la basura, entre otros elementos que hay en esos espacios”, dijo el funcionario.
Agregó que la petición se recibió por medio de oficio, por lo que se hizo una visita técnica para verificar las condiciones del espacio y así proceder con las labores correspondientes a cargo de las cuadrillas operativas de la dependencia.
“Vamos a seguir esta labor, trabajando muy fuerte para ir gestionando los recursos y para dar una dinámica de reparar y mejorar todas estas áreas que la ciudadanía utiliza en su esparcimiento cotidiano”, mencionó Zamarrón.

Artículo anteriorEjecuta Control de Tráfico trabajos de aplicación de pintura sobre la calle Parral
Artículo siguienteOficina de Atención a Migrantes ofrece distintos servicios a 64 personas en situación de movilidad