Inicio Frontera Aprueba cabildo más de 7 mil millones de pesos el presupuesto de...

Aprueba cabildo más de 7 mil millones de pesos el presupuesto de egresos 2022

Este miércoles avanzó el presupuesto de egresos para el 2022, donde por unanimidad fue aprobado por el cuerpo de regidores, donde se trabajó por varios días por los mismos regidores el anteproyecto y los ajustes que se le hicieron al mismo.

Siendo un total de 7 mil 31 millones, 751 mil 181 pesos, el gran total que se ejercerá, esto debido a ahorros de este 2021, los cuales serán empleados ya el próximo año.

Las dependencias que se llevan el mayor presupuesto, son seguridad pública con mil 277 millones de pesos, servicios públicos municipales con 859 millones de pesos, pensionados y jubilados con 652 millones de pesos.

También se aprobaron los dictámenes de las comisiones para la  venta de terrenos a favor de diversos ciudadanos, asi como la donación de bienes muebles que se catalogan como basura por el municipio, para regalarlos a los municipios de guerrero y de casas grandes.

Se aprobó que las sesiones de cabildo pueden ser de manera presencial, virtual o a distancia.

También se aprobó el plan municipal de desarrollo 2021-2024, en el municipio de Ciudad Juárez, el cual comenzarán a ejercer a partir del primero de enero del año entrante.