Inicio Covid-19 Ante contingencia sanitaria, Registro Civil atenderá estrictamente 100 trámites diarios

Ante contingencia sanitaria, Registro Civil atenderá estrictamente 100 trámites diarios

El Gobierno del Estado a través del Registro Civil, anuncia que a partir de mañana estará atendiendo únicamente 100 trámites por día en las oficinas Administrativas ¨José Ma. Morelos y Pavón¨, con la finalidad de hacer cumplir las disposiciones por parte de las autoridades de Salud.

Margarita Guardado, Oficial del Registro Civil en Juárez, dijo que esta acción forma parte como una de las medidas ante la contingencia sanitaria causada por el Sars-cov-2.

Los números estarán siendo entregados a partir de las 8:00 de la mañana donde el acceso es por la puerta principal ubicada en la Av. Lincoln, y antes de ingresar deberán pasar por el cerco sanitario instalado, respetando las recomendaciones del personal de Salud.

La Oficial del Registro Civil en Juárez, solicita que por favor no acudan con infantes, adultos mayores, ni gente que no tengan necesidad de estar presentes en las oficinas, a fin de evitar las aglomeraciones innecesarias de personas y el de exponerse tanto al virus como a las inclemencias climáticas.

Así mismo, exhortó a que se guarden las medidas del distanciamiento físico, al momento de estar en las filas esperando a ser atendidos para recibir el servicio, concluyó.

Artículo anteriorPolicías Municipales detienen a sicario integrante del grupo criminal “La Empresa”; tiene participación en más de 15 homicidios
Artículo siguienteEl Pentágono aclara que nunca ordenó retirar sus tropas de Corea