Inicio Estado Andrea Chávez responde a denuncias del PAN

Andrea Chávez responde a denuncias del PAN

“¡Miren nada más. De este tamaño es el miedo del PAN en el estado de Chihuahua!” señaló la precandidata única al Senado, Andrea Chávez Treviño, mientras mostraba una pila de documentos que contienen los más de 70 procedimientos especiales sancionadores que ha promovido la oposición en su contra, de los cuales, ninguno ha perdido.

Esta respuesta se da después de que desde la oposición se difundiera que se había presentado una denuncia ante la autoridad electoral. A lo que la juarense dijo: “Ellos siempre van a buscar ganar en la mesa lo que no van a conseguir con el pueblo de México, y mucho menos con el pueblo de Chihuahua”.

En un video difundido en sus redes sociales, Chavéz mostró millares de hojas que asegura, son más de 70 procedimientos interpuestos en su contra desde el Instituto Nacional Electoral y desde el Instituto Estatal Electoral. “¡No hemos perdido ninguno!”, comentó.

“¡Como si eso fuera noticia!” indicó la joven precandidata, de que se haya difundido esta información en medios de comunicación, pues como mostró, no es la primera vez que levantan este tipo de procedimientos en su contra.

Artículo anteriorProfesor Miguel Ángel González García
Artículo siguienteVinculan a proceso a imputado por violación de un menor de edad