El presidente municipal Armando Cabada Alvídrez, exhortó a los padres de familia para que este 31 de octubre no arriesguen la salud de sus hijos y eviten salir a pedir dulces como parte de la celebración por Halloween.
Lo anterior, con el propósito de evitar más contagios por el Coronavirus Covid-19, ya que, debido al aumento de casos por contagio, actualmente los hospitales están saturados.
A través de su página oficial en Facebook, el alcalde compartió un video que forma parte de la campaña de medidas contra el Covid-19, en el cual, el Gobierno Municipal Independiente solicita quedarse en casa y no exponer a los niños ni a la población en general, ya que salir casa por casa pone en riesgo la vida de los pequeños y sus familias.
Asimismo, el presidente municipal hizo un llamado para no acudir a los panteones el Día de Muertos, ya que permanecerán cerrados y sólo se permitirá el acceso por motivo de servicios funerarios. Por otra parte, el alcalde pidió a la ciudadanía denunciar cualquier evento público o privado que se realice en fin de semana.
Juárez Hoy