Inicio Patrullaje Agentes municipales detienen a cuatro personas por el delito de violencia familiar

Agentes municipales detienen a cuatro personas por el delito de violencia familiar

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a cuatro personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

Oscar R. R. de 36 años, fue detenido en el cruce de las calles Desierto de Kau y Custodia de la República, en el fraccionamiento Parajes de Oriente, al ser señalado por su pareja sentimental de haberla agredido a golpes tras exigirle que mantuviera limpia la casa.

Luis Armando R. O. de 40 años, fue detenido en el cruce de las calles Mar del Sur y Cajamarca, en el fraccionamiento Parajes del Sur, al ser denunciado por su pareja sentimental de haberla golpeado al sostener una discusión familiar.

José Daniel O. L. de 23 años, fue arrestado en el cruce de las calles Hacienda de Guadalupe y Hacienda la Aurora, en el fraccionamiento Parajes de Oriente, al ser denunciado por su ex pareja sentimental de agredirla física y verbalmente al no permitirle que se llevara a su hijo.

Jovany Ll. V. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Avelina Gallegos y Diego Lucero, en la colonia México 68, después de agredir a su abuela al pedirle que buscara trabajo.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención.

Artículo anteriorDetienen a 8 personas con orden de aprensión
Artículo siguienteArrestan a sujeto por el delito de elaboración, alteración y uso indebido de documentos