Inicio Patrullaje Detienen a 8 personas con orden de aprensión

Detienen a 8 personas con orden de aprensión

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a ocho personas que son requeridas por autoridades judiciales al contar con una orden de aprehensión vigente en su contra.

Elier René R. C. de 30 años, fue arrestado en el cruce de la avenida Tecnológico y calle José Luis de Velazco, en la colonia Campestre Virreyes, al ser sorprendido cometiendo una falta administrativa, por lo que al verificar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de homicidio, librada el día 07 de enero del 2014.

José Manuel C. A. de 36 años, fue detenido en el cruce de las calles Ciruelo y Gradma, en la colonia Héroes de la Revolución, luego de cometer una falta administrativa, por lo que al verificar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 07 de diciembre del 2022.

Claudia Verónica R. M. de 24 años, fue arrestada en el cruce de las calles Monte Camerún y Paseo de Oriente, en el fraccionamiento Parajes de San Juan, tras ser señalado de cometer actos de molestia y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 02 de octubre del 2022.

Javier T. T. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Monte Blanco y Cedros de la Sabana, en el fraccionamiento Urbivilla del Cedro, al ser sorprendido alterando el orden público y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, informaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 15 de febrero del 2022.

José Luis O. D. de 37 años, fue detenido en el cruce de las calles Lorenzo García y Gustavo Bazán, en la colonia Kilometro 20, al amenzar con un desarmador a una persona sin motivo aparente y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, informaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 07 de diciembre del 2022.
Edgar Abraham R. Ch. de 33 años, fue arrestado en el cruce del bulevar Zaragoza y Oscar Flores, en la colonia Nuevo Hipódromo, al ser sorprendido en posesión de aproximadamente 13 gramos de cristal y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 24 de enero del 2022.

Mario Alonso A. M. de 40 años, fue detenido en el cruce de las calles Novena y Privada Francisco Sarabia, en la colonia División del Norte, al cometer actos de molestia en la vía pública y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, dieron a conocer que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 30 de noviembre del 2022.

José Guadalupe Galaviz Carrillo de 32 años, fue detenido en el cruce de la avenida de la Paz y Oasis de Cracovia, en la colonia Pradera de los Oasis, al ser sorprendido alterando el orden público y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, informaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 27 de junio del 2022.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales.

Artículo anteriorDetienen a sujeto por el delito de privación ilegal de la libertad
Artículo siguienteAgentes municipales detienen a cuatro personas por el delito de violencia familiar