Inicio Frontera Adquiere la Junta Municipal de Agua y Saneamiento equipo para agua potable

Adquiere la Junta Municipal de Agua y Saneamiento equipo para agua potable

Sergio Nevárez Rodríguez, director ejecutivo de la J+, hizo entrega este jueves de nueve compresores con pistola neumática, los cuales se adquirieron por más de 3 millones 600 mil pesos y permitirán atender más rápido las fugas de agua potable.
“Continuamos con la adquisición de equipo y en este caso estamos entregando compresores para Agua Potable, que van a ser de mucha ayuda para atender todas las emergencias que salen durante la actividad”, destacó el director ejecutivo de la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez.
Debido a que la mayoría de la infraestructura de la ciudad es vieja y da problemas, la J+ necesita adquirir equipo como este para romper el concreto hidráulico y atender las fugas en la red. “Con este equipo va a ser un poco más fácil y más rápido, pero sobre todo más seguro”, indicó Sergio Nevárez.
Este año, la J+ ha adquirido equipo nuevo para sus diferentes áreas. “Sin equipo, la dependencia no puede atender los reportes. Traemos un promedio de 1,200 reportes por semana entre fugas, brotes de drenaje y otros problemas, pero el mayor que tenemos es el de fugas de agua y tenemos que mejorar la eficiencia y cuidar que el agua no se vaya a otro lado”, aseguró el director ejecutivo.
“Queremos compartirles la adquisición de estos equipos que nos van a permitir reducir el tiempo de atención a las anomalías y fugas que tenemos en nuestra red general y que nos permitirán atender los reportes en un tiempo de 0 a 72 horas”, explicó el ingeniero Ramiro Meza, director operativo de la J+.
Además de mejorar el tiempo de respuesta en la atención de reportes, el equipo entregado este jueves permitirá a los empleados de Agua Potable trabajar con mayor seguridad. “No vamos a parar de invertir en todo lo que le ayude a la Junta a ser un mejor organismo, dar un mejor servicio y cuidar la integridad física de los que aquí trabajamos”, finalizó Sergio Nevárez.

Artículo anteriorInstala Alumbrado Público más de 400 luminarias en Parajes de San José y Valle de Fundadores
Artículo siguienteAgradecen usuarios de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento por descuentos recibidos