Inicio Frontera Adoptan perritos de RAMM en festival efectuado el fin de semana

Adoptan perritos de RAMM en festival efectuado el fin de semana

Durante la Expo Mascota que se efectuó el fin de semana en el Museo Interactivo La Rodadora, ocho perros que llevó el personal de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio fueron adoptados por asistentes al evento.

El sábado dos perritos fueron entregados en adopción y el domingo otros seis, además de otros dos que estaban en las instalaciones del RAMM, por lo que el pasado fin de semana fueron 10 los canes que tienen un nuevo hogar, dieron a conocer Yesenia Anaya Retana, directora de Ecología, dependencia de la cual forma parte ese departamento de rescate animal.

Destacó que los perritos que lograron encontrar una familia durante este fin de semana, ya se encontraban debidamente vacunados, esterilizados y desparasitados. En lo que va de la administración municipal han entregado 81 perritos que estaban en este centro de rescate.

La titular de la dependencia dio a conocer que en las instalaciones del RAMM tienen perros que están listos para entregar en adopción; se trata de animalitos de distintas edades y tamaños, pero todos en buenas condiciones de salud.

El llamado a la comunidad sigue siendo a cambiar la vida de un perro, la campaña de adopción es permanente; los interesados solo deben cumplir con algunos requisitos para llevarse a su casa una mascota en el RAMM, la copia de la credencial de elector, comprobante de domicilio y firmar una carta compromiso en la que se establece que quien adopta se hace responsable de brindar un espacio íntegro a su mascota.

El RAMM se encuentra ubicado en avenida Heroico Colegio Militar y Carlos Pellicer en la zona de El Chamizal y los horarios de atención son de lunes a sábado de 8:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde. Para más informes puede llamar al 656-173-4100.

Juárez Hoy

Artículo anteriorInvita Desarrollo Económico a conferencias magistrales sobre mercadeo empresarial
Artículo siguientePresentan convocatoria de Premio a la Trayectoria Artística