Inicio Mundo Adolescente asesina a personas en jardín para infantes

Adolescente asesina a personas en jardín para infantes

SAO PAULO- Al menos cuatro personas fueron asesinadas por un adolescente que entró a un centro de educación infantil del municipio de Saudades, en el estado brasileño de Santa Catarina, informaron autoridades locales.

La secretaria municipal de Educación de Saudades, Gisela Herman, informó que las cuatro personas fallecidas en el centro infantil corresponden a tres niños y una profesora, quienes fueron asesinadas por un adolescente de 14 años de edad, quien utilizó un cuchillo y fue detenido después de cometer el crimen.

La versión fue confirmada por el comisario regional, Ricardo Casagrande, señaló el adolescente entró sin permiso en la escuela, que está situada en el centro del municipio, portando un machete, con el que ejecutó a las víctimas.

El asesinato ocurrió en el jardín para infantes Aquarela, dependiente del municipio de Saudades, pequeña localidad de casi 10 mil habitantes al oeste de Santa Catarina.

La Policía empezó a recibir las primeras llamadas de vecinos y trabajadores pidiendo ayuda alrededor de las 10:35 hora local de la mañana (15:38 GMT).

Xinhua