Inicio Fama Acudirá Britney Spears a audiencia relacionada con su tutela

Acudirá Britney Spears a audiencia relacionada con su tutela

Por primera vez Britney Spears hablará durante una audiencia sobre su tutela, la cual desde el 2008 tiene su padre, Jamie Spears, cuando la cantante sufrió un colapso nervioso en ese año.  
 
La Corte Superior del Condado de Los Ángeles confirmó que “todas las partes, incluida la Sra. Spears, están programadas para comparecer de forma remota” a la audiencia que se llevará a cabo el próximo 23 de junio.

“Habrá asientos limitados disponibles en la sala del tribunal y en una sala desbordada con una transmisión de audio en vivo desde la sala del tribunal”, se lee en un comunicado de prensa que también se señala que los fanáticos pueden “escuchar de forma remota la audiencia” pero “no se permitirán cámaras adentro”; Corte Superior de Los Ángeles.


El enfoque principal de esta audiencia es que la llamada “Princesa del Pop” de 39 años, es que su padre ya no tenga su tutela y de esa manera Britney pueda manejar su dinero y las cuentas que tiene y que ha obtenido gracias a su carrera artística.  
 
En noviembre de 2020, Britney dijo a través de su abogado designado por la corte, Samuel D. Ingham III, que tenía “miedo” de Jamie, de 69 años, y que “no actuaría” en el futuro si él seguía a cargo de su carrera. 
 
La intérprete de “Toxic” quien ha estado en una pausa laboral indefinida desde 2019, cree que la eliminación de Jamie como su tutor le permitirá volver a una vida “normal”.