Inicio Fama

Listo para arrancar con las cinco fechas soldout en Monterrey, Christian Nodal llegó a la ciudad bien acompañado por su mamá y su prometida Belinda, donde aseguró que será papá muy pronto.

Voy a ser papá muy pronto, pero con un nuevo disco que va a salir muy pronto, no tengo bien planteado como va a ser esas cosas cuando pasen esas cosas, no se si lo vamos a hacer público o privado pero es algo que hasta la fecha no se ha hablado, mi pareja y yo somos muy de hacer las cosas paso a paso y muy bien hechas: Christian Nodal.

Nodal, ofreció una rueda de prensa donde señaló que estuvo a punto de entregarle el anillo de compromiso a Belinda en cinco distintas ocasiones pero fue hasta esta ultima que se logró, y que el video del momento justo cuando se lo entrego, no saldrá a la luz pues se le quebró la voz.

Además el intérprete de “Botella tras botella” aseguró que no hay fecha para la boda, pero que quieren prepararla muy bien pues será un momento especial para ambos, por lo que quieren darse su tiempo.

La fecha no sé, ella tiene que seguir grabando su serie, yo tengo que seguir mi gira sacar música, ella también esta planeando sacar música y es algo que hasta que los dos nos pongamos de ‘ok tenemos este tiempo’ para disfrutarnos y todo porque no se vale que ella este en una parte del mundo y yo en otra parte del mundo y no va a estar bonito de disfrutar esta etapa, no hay fecha; Christian Nodal.

Y aunque la lluvia se hizo presente previo al concierto del sonorense en el Palco Tecate, donde presentó por primera vez su Gira AyAyAy!, el público asistente (3 mil 750 personas) no abandonó el recinto y esperaron pacientes hasta pasadas las 22:00 horas de este miércoles para poder cantar los temas que durante la corta, pero fructífera carrera de Nodal lo han puesto en los primeros lugares de las listas de popularidad.