Inicio ELECCION 2021 Acompaña Cabada inicio de campañas

Acompaña Cabada inicio de campañas

54

Ciudad Juárez.- Armando Cabada Alvídrez, presidente municipal con licencia y ahora candidato a diputado federal, acompañó este domingo en su inicio de campaña a Juan Carlos Loera De la Rosa, candidato a la gubernatura de Chihuahua por la coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua.

El candidato a diputado plurinominal acompañó a Juan Carlos Loera, en un arranque de campaña, caracterizado por un entusiasmo desbordado de los asistentes. La Plaza Benito Juárez, en el primer cuadro de la ciudad, se vio abarrotada por simpatizantes y adherentes de los partidos MORENA, PT y PANAL, así como ciudadanos convencidos del trabajo de la Cuarta Transformación, quienes entre vivas, porras y arengas mostraron su apoyo a los diversos candidatos que estuvieron presentes.

Armando Cabada fue recibido por simpatizantes y platicó con el presidente nacional de MORENA, Mario Delgado, así como con las personalidades y candidatos que se dieron cita en el evento multitudinario.

Armando Cabada es candidato a diputado plurinominal, en la tercera posición de la primera circunscripción y lleva como suplente en la fórmula a Víctor Mario Valencia Carrasco.

Juárez Hoy

Deja un comentario