Inicio Estado A la media noche de este domingo inician las campañas electorales en...

A la media noche de este domingo inician las campañas electorales en Chihuahua

Mañana 4 de abril inician oficialmente las campañas electorales de los candidatos a la gubernatura y a los diversos distritos federales del territorio chihuahuense, por lo que algunos de los representantes de los diversos partidos políticos brindarán un mensaje a la ciudadanía desde las 00:01 horas del domingo.

Graciela Ortiz, candidata del Partido Revolucionario Institucional a la gubernatura, arrancará su campaña electoral la madrugada del domingo con un mensaje a la población a través de las redes sociales, desde las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI.

Mientras que Brenda Ríos, aspirante a la gubernatura por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), iniciará su campaña a las 00:01 con un mensaje en redes sociales, desde Ciudad Juárez, a la ciudadanía y militancia, para posteriormente, durante el día, reunirse con la estructura del partido en la ciudad fronteriza.

María Eugenia Baeza García, contendiente del Partido Redes Sociales Progresistas (RSP) a la gubernatura, estará en Ciudad Juárez al mediodía del domingo para arrancar formalmente su campaña electoral en la calle Piña 6035, colonia Granjero.

Durante el primer minuto del domingo, Luis Carlos Arrieta, candidato a gobernador por el Partido Encuentro Solidario (PES), comenzará su campaña electoral desde la presa Las Vírgenes, en el municipio de Rosales, acompañado de los aspirantes a diputaciones federales.

Asimismo Alejandro Díaz, aspirante de Fuerza Por México a la gubernatura de la entidad, iniciará su campaña electoral el 5 de abril en el municipio de Cuauhtémoc, a las 17:00 horas, en compañía de los y las candidatas de puestos de elección popular.

El representante de Morena a la gubernatura, Juan Carlos Loera de la Rosa, informó que su arranque de campaña lo realizará este domingo en dos lugares: el primero será en Ciudad Juárez, en la explanada al monumento a Benito Juárez, y después en el municipio de Cuauhtémoc.

La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) por la gubernatura, María Eugenia Campos Galván, llevará a cabo su inicio de campaña en las inmediaciones de la presa La Boquilla, el domingo a las 9:00 horas, para posteriormente realizar una caravana vehicular al municipio de Camargo y Chihuahua, en donde se realizarán algunos eventos públicos en el transcurso de la tarde.

Por parte de Alfredo Lozoya Santillán, candidato de Movimiento Ciudadano, se informó que el arranque de la campaña será el domingo a las 00:01 en Ciudad Juárez, en el Centro de la ciudad. Después, a las 8:00 horas, tendrá un evento en El Umbral del Milenio, en el kilómetro 30 de la entrada a Juárez.

Artículo anteriorEncuentran un hombre sin vida en la colonia Eréndira
Artículo siguienteSon de Inglaterra y Brasil, las nuevas cepas de covid detectadas en el estado