Inicio Covid-19 Luce vacío el panteón el día de las madres

Luce vacío el panteón el día de las madres

Domingo 10 de mayo de 2020.- El llamado que el Gobierno Municipal realizó a la población en general, para no visitar durante este fin de semana los panteones, fue acatado puntualmente por la ciudadanía, reconoció el titular de Servicios Públicos.

Indicó que luego de que el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, diera a conocer las medidas preventivas ante la contingencia sanitaria por el Covid-19 y el momento más crítico de la pandemia, la dependencia a su cargo implementó el operativo “Quédate en Casa”, que además de los recorridos por distintos parques de la ciudad, mantuvo vigilancia permanente en los camposantos a cargo de la Administración Independiente.

Dijo que durante el viernes 8 de mayo, sábado 9 y hasta hoy domingo 10 de mayo, de  las 8 a la mañana hasta las 3 de la tarde, no se reportaron incidencias en los panteones “San Rafael”, “Colinas” y “Chaveña”.

El funcionario destacó el compromiso de los ciudadanos que han puesto de su parte para salir juntos de esta situación que ha ocasionado graves afectaciones a nivel mundial.

Por último, solicitó mantener las medidas preventivas y estar atentos a las indicaciones del Alcalde y el Sector Salud.

Artículo anteriorFrancia registra 70 nuevas muertes por COVID-19, la menor cifra diaria desde mediados de marzo
Artículo siguienteAumentan las muertes por coronavirus a 281 mil 287 en el mundo