Inicio Covid-19 “Son más los perjuicios que beneficios por la cuarentena”

“Son más los perjuicios que beneficios por la cuarentena”

Ante la crisis actual que se vive por la pandemia del coronavirus en Ciudad Juárez, el presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, recalcó que si se analiza en estos momentos los perjuicios y beneficios, es por mucho más perjudicial lo que se ha perdido en la economía y sobre todo en la salud, más que los beneficios que se pudieran nombrar.

Si se puede considerar costo–beneficio han sido mucho más los perjuicios, ya sido mucha más la afectación que han tenido todos los juarenses, porque no se puede separar un área de otra, los daños han sido para toda la comunidad.

No puede ver el sentido de los beneficios, porque como titular de gobierno se ha dado cuenta de los retrocesos que se tienen en lo económico y sanitario, lo que ya podría considerarse un desastre.

“Valoro muy por encima del beneficio económico el beneficio de la salud, sí se tiene que tener un proyecto, un programa de contingencia para la afectación económica que se está trabajando con muchos sectores, pero en estos momentos lo que más importa es evitar que se propague la pandemia lo menos posible”, indicó. (Juárez Hoy)

Artículo anteriorDesarrollo Social continúa entregando despensas por pandemia
Artículo siguienteApoyo federal a restauranteros de la ciudad es insuficiente