Desarrollo Social del Municipio ha entregado 50 mil despensas de un total de 115 mil que ya están aseguradas y que serán para las personas de escasos recursos que no tienen ingresos por la pandemia que los ha dejado sin trabajo o con medio sueldo.
El presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, informó que se agregaron 15 mil despensas gracias a los funcionarios, regidores y empleados municipales que se han sumado a la causa, por lo que estarán entregando al final de este primer paquete 115 mil despensas, siempre con la esperanza de poder adquirir más o gestionar más apoyos.
Dijo que esta semana recibieron otro embarque de 20 mil despensas y se están repartiendo de 10 mil por semana, se tendrán suficientes para las siguientes cinco semanas y las distribuirá Desarrollo Social, el DIF Municipal y empleados municipales.
El alcalde agradeció la aportación voluntaria de los empleados, por lo que ya se repartieron 50 mil despensas y se hace casa por casa siempre conservando la distancia y los cuidados necesarios. (Juárez Hoy)