ORANGE,California.- El miércoles pasado un sujeto entró a una agencia de bienes raíces llamada Unified, en Orange, California, y abrió fuego contra cuatro personas; entre ellas, un niño de 9 años que hasta este lunes se creía había muerto a pesar de que su mamá lo intentó proteger. Sin embargo, ahora su papá reveló que fue él quien puso su cuerpo para proteger a su madre.
Según cuenta el papá de Matthew Farias, su hijo perdió la vida en la masacre, tras proteger a su mamá de los disparos. El cuerpo del niño fue encontrado en los brazos de su mamá, Blanca Tamayo, quien trabajaba para la compañía en la que balearon.
“Mi ángel, él salvó a su madre de morir. Él se llevó las balas que iban para ella”, reveló Rafael Farias, padre del niño de tan solo 9 años” Padre.
El papá de Matthew asegura aún le parece inexplicable que alguien pueda terminar así con la vida de un pequeño.
“Estoy en shock. Nunca he conocido a esta persona, animal. La gente inocente no merece morir. Estoy lleno de dolor; él era mi único hijo, mi vida” Padre.
La vida de Matthew se cortó tan de repente y es que a penas en el mes de febrero había cumplido 9 años, su papá recuerda que tiene toda una vida por delante. En el ataque murió Luis Tovar, de 50 años, Genevieve Raygoza, de 28 años, y Leticia Solis Guzman, de 58 años, todos ellos en la empresa de Unified Homes.
El principal sospechoso del tiroteo es Aminadab Gaxiola González, quien enfrenta cargos por cuatro asesinato y el intento de otros tres. Hasta el momento está en custodia de los policías.