VILLAHERMOSA- El municipio de Tacotalpa, enclavado en la sierra de Tabasco y ubicado a 60 kilómetros de Villahermosa, ha restringido el paso a foráneos para evitar la propagación del COVID-19.
Con este, son ya tres municipios los que adoptaron la medida de cerrar su territorio a ciudadanos de otras regiones que pudieran traer consigo el virus. Tacotalpa, hasta el pasado domingo, solo tenía un caso confirmado de Coronavirus.
“Por bienestar de los ciudadanos y las familias en nuestro municipio, el Ayuntamiento exhorta a quienes tienen familiares que pretenden visitarte en este periodo de emergencia sanitaria, favor de abstenerse”, aseguró en un comunicado.
Afirmó que será restringido el paso a personas que acudan a la zona por razones recreativas o “no tenga motivos indispensables”.
De igual manera, la alcaldía demandó a sus conciudadanos que hayan recibido visitas de personas que llegaron fuera del estado, a que permanezcan en sus hogares por lo menos 15 días para validar que no presenten síntomas de la enfermedad.
Notimex