Se han aplicado más de 400 pruebas de Covid-19, tanto rápidas como PCR, lo que hasta el momento se ha visto que no es grave el índice de contagios, informó la directora de Salud, Daphne Santana.
Continuarán con estas actividades porque el Gobierno Municipal está preocupado por ayudar a la Secretaría de Salud en este trabajo arduo que está realizando y para contribuir en todo lo que se pueda para evitar la propagación de este virus.
Manifestó que el 10 por ciento han resultado positivo, lo que los alienta a seguir manejando este programa que es con la colaboración de la Jurisdicción Sanitaria, pero todavía no se puede visualizar el mapa de infección en la ciudad.
Este porcentaje es bueno y va a la par de casos activos que diariamente da la Secretaría de Salud, por lo que van a la par con las estadísticas y mediciones que se han hecho en este sentido.
Pese a ello no es tiempo de bajar la guardia, es necesario seguir con las medidas sanitarias como el lavado de manos constante, uso de cubrebocas y gel antibacterial.
Juárez Hoy