Inicio Covid-19 Es imperativo que pronto abran las empresas de Juárez

Es imperativo que pronto abran las empresas de Juárez

Es urgente un cambio de semáforo para que las empresas abran, algunas están a punto de desaparecer y el Gobierno será corresponsable de las consecuencias que se presenten a nivel económico, puntualizó el presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez.

El Gobierno del Estado ha mantenido interpretación de datos y contrastes con otros rubros, por lo que no se sabe el motivo real de no considerar que Juárez avance al semáforo naranja, la capacidad hospitalaria está ocupada en un 42 por ciento, lo que al parecer no se ha tomado en cuenta.

“Urge ya reabrir, hay muchas empresas que están en condiciones muy difíciles, algunas están a días de tronar y si las autoridades no empujamos desde nuestra perspectiva para hacer que el semáforo pase a naranja seremos corresponsables”, indicó.

Recalcó que no es el momento de descuidarse, hay que seguir cuidándose y conservar todas las medidas de salud, la ciudadanía debe tomar conciencia y continuar con el lavado de manos, los cubrebocas y conservar la sana distancia.

Se siguen manteniendo las restricciones de circulación vehicular, se ha reteniendo a casi 350 vehículos durante la semana pasada, el objetivo es mantener la movilidad baja pero también generar conciencia para que legalicen sus unidades.

(Juárez Hoy)

Artículo anteriorInvita Municipio a donar plasma en el Banco de Sangre
Artículo siguienteEU mantendrá deportaciones