Inicio ELECCION 2021 30 agrupaciones se suman a la campaña de Mocken

30 agrupaciones se suman a la campaña de Mocken

Viene un cambio radical para la ciudad. El cambio está frente a nosotros y queremos ser parte, dijeron líderes de 30 agrupaciones sociales de feministas, colonos, transportistas y otros más que en esta semana se sumaron a la campaña del candidato a la presidencia municipal por la coalición PAN-PRD Javier González Mocken.

“Queremos una ciudad diferente a la que tenemos, queremos progresar, no queremos lo mismo. Puras promesas y nunca se hace nada. Esperamos que usted nos apoye ya estando en la presidencia”, manifestaron.

Falta de agua, alumbrado, escuelas, consultorios médicos, farmacias y la legal tenencia de la tierra son algunos de los problemas que aquejan a los sectores representados, y los activistas acudieron a mostrar su apoyo a Mocken porque dijeron saben que con él tendrán respuesta a sus peticiones.

Este martes se presentaron en la casa de campaña del aspirante dichos colectivos, identificados con el PRI y con Morena, que agrupan a más de 1 mil 500 personas y entre ellos se encuentran Mujeres en Acción, Misiones de Creel, Kilómetro 25, Kilómetro 27, Kilómetro 29, fraccionamientos San Ángel, Roma, las colonias de los Kilómetros 20, 33, Loma Blanca, Villas del Vergel, José Sulaimán, Transportistas, Las Torres y Montáñez, colonias Las Lomas y Las Torres.

“Estamos aquí con la certeza de que usted va a ser el próximo presidente de Juárez y venimos a ofrecerle y pedirle trabajar con usted en su proyecto. Somos gente del Destacamento del Pueblo de 1993, un grupo de mujeres emprendedoras, empresarias, mujeres que queremos darle a la Madre Tierra su lugar y su espacio, gente herbolaria trabajando duro por llevar el pan a nuestras mesas.

Vemos que la mejor opción es usted y queremos nos permitan trabajar en la campaña de nuestro próximo presidente”, declaró Rosa María Lardizábal de Mujeres Emprendedoras y Mujeres al Rescate de la Madre Tierra.

Juárez Hoy